Este domingo ha sido localizado el cuerpo sin vida del hombre de 77 años al que en la mañana de este sábado se le perdía la pista en el río Júcar, en Puente Torres, en el término municipal de Valdeganga (Albacete).
Así lo ha podido saber El Digital de Albacete tras el hallazgo del dispositivo de búsqueda que se activaba en la mañana de este sábado tras dar la voz de alerta las personas que se desplazaron al río para pescar junto al ahora desaparecido.
Al parecer, estas personas y el desaparecido llegaron al Júcar en torno a las 7 de la mañana para practicar la pesca y horas después debían reunirse junto a sus coches, lugar al que acudieron todos los integrantes del citado grupo a excepción del desaparecido; un hombre de 77 años.
Tras su ausencia, el grupo dio la voz de alerta al 112 y se montó un dispositivo de búsqueda, al que horas después se unieron buzos de la Guardia Civil procedentes del GEAS de Madrid.
Tras las infructuosas labores de todo el personal desplegado, a última hora de la tarde del sábado se puso punto y final a unas labores de búsqueda que se reanudaron este domingo, momento en el que se localizó el cuerpo sin vida del desaparecido.
En las próximas horas será trasladado hasta la unidad de Medicina Legal en el Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete, donde será realizada la autopsia que determinará la causa de la muerte.


