Mercadona continúa apostando por su sección de cosmética facial y corporal, bajo la marca ‘Delyplus’, que no para de sumar adeptos y convertirse en unas de las marcas económicas de confianza de sus clientes. La cadena de supermercados está inmersa en los productos para cuidar la piel en este próximo verano 2024, por lo que las cremas solares y los productos hidratantes no paran de crecer en esta sección.
La hidratación de la piel es clave durante todo el año, más aún en los meses de verano, ya que en esta época es cuando la piel sufre más los efectos del sol. Por este motivo, Mercadona ha lanzado una serie de productos que tienen como protagonistas principios activos naturales como la rosa mosqueta, el argán, el romero o los almendras. Cada uno de ellos, adaptado a las necesidades de los diferentes tipos de piel, para cuidarla y protegerla durante este verano.

Una de las primeras novedades es el aceite de almendras, que llega para nutrir e hidratar en profundidad la piel, ya que cuenta con multitud de propiedades que resultan perfectas para sumar hidratación, aportar elasticidad y prevenir estrías. Este producto está a la venta por 3,40 euros.

Por otra parte, y siguiendo en la línea de aceites, la cadena de supermercados valenciana ha puesto a la venta su propio aceite de romero, de origen natural y por un precio de 3,20 euros. Este producto tiene como finalidad tonificar la piel. Además, el romero cuenta con propiedades balsámicas que aportan un efecto relajante.

La rosa mosqueta es uno de los productos que deben estar siempre presente en cualquier rutina, ya sea facial o corporal, ya que resulta un imprescindible debido a su versatilidad ante cicatrices y estrías, ya que cuenta con numerosas propiedades destinadas a la regeneración de la piel. Además, la rosa mosqueta resulta un aliado para combatir y retrasas los signos de envejecimiento y regenerar la piel, gracias a sus propiedades reparadoras. Este producto está a la venta por 4,80 euros en Mercadona.

Mercadona no podría cerrar esta gama sin un básico como es el aloe vera. En esta ocasión en formato aceite para hidratar y reparar la piel. El aloe vera resulta todo un imprescindible ya que supone un plus de hidratación y una apuesta segura para cuidar la piel especialmente en los meses de verano. En cuanto a este producto, que ya está a la venta en esta la superficie comercial, cabe destacar que se debe aplicar sobre la piel mojada y después masajear para lograr su completa absorción.