Primark conquistó los hogares de Albacete con una amplia gama de flores artificiales hace tan solo unos meses, y ahora, ha regresado con un nuevo lanzamiento. En esta ocasión, ha apostado por las plantas artificiales de diferentes especies y por una gama de maceteros que añaden un toque hogareño a las casas de los albaceteños.
En algunas ocasiones, las plantas artificiales pueden dejar mucho que desear, pero este no es el caso de Primark, que ha sabido hacer muy bien su trabajo logrando unos resultados espectaculares en sus plantas y flores.

Esta vez, han puesto a la venta vegetales como enredaderas, plantas colgantes, eucalipto y hasta pequeños olivos. Diferentes especies con buenos acabados, que han llegado para quedarse, porque sin duda estas plantas no morirán aunque no tengas buena mano con la jardinería.

Además, Primark cuenta con diferentes maceteros para adaptarlos a la zona que quieras colocarlo, incluso colgarlo para que la planta caiga sobre las paredes y estantes de casa. De esta manera, ha lanzado al mercado multitud de recipientes como maceteros y jarrones, con distintos materiales y colores, para elegir entre una amplia gama de cestas colgantes de ratán, de yute o de cerámica, macetas metálicas y diferentes tipos de soportes, para adaptar cualquier rincón de casa y colocar una de estas plantas artificiales.

Aprovechando la ocasión, Primark ha añadido algunas flores más a su colección, ya que en su momento se llegaron a agotar, por lo que han regresado algunas especies como tulipanes, peonias, ramas de eucalipto o diferentes arreglos florales llenos de color.