Mercadona continúa ampliando su oferta gastronómica originaria de otros países. En esta ocasión, se trata de una de las salsas típicas de Grecia, que ha regresado a los estantes de la cadena de supermercados valenciana. Una buena noticia para los amantes de la cocina griega y de la salsa ‘Tsatsiki’, ya que pueden volver a disfrutar de ella.

Se trata de una salsa propia de la gastronomía griega, que destaca por su gran versatilidad. La salsa ‘Tsatsiki’ está elaborada a partir de una combinación de yogur griego, pepino y aceite de oliva. Una gran aliada para cualquier comida, desde un aperitivo para acompañar con colines o vegetales crudos, hasta para darle un toque de sabor a las ensaladas o a las carnes.

En esta ocasión, Mercadona ha apostado por el regreso de la salsa griega ‘Tsatsiki’ bajo su propio sello, que asegura repetir éxito en la sección de salsas de este supermercado, que en cuanto a este tipo de productos se refiere no para de sumar adeptos. Ejemplo de ello, el guacamole o el humus propio de la marca Hacendado, que se han convertido en todo un imprescindible en la cocina de muchos hogares albaceteños.

Los amantes de la comida griega están de enhorabuena ante este esperado regreso que desapareció de los estantes de Mercadona, pero que ha regresado por un precio que no alcanza los 2 euros en una tarrina de 220 gramos. La salsa ‘Tsatsiki’ promete continuar enamorando paladares, y además cuenta con una característica importante, y es que, es apta para personas celíacas y vegetarianas, ya que no contiene trazas de origen animal, por lo que se convierte en una gran apuesta segura.

Una buena apuesta para un aperitivo saludable y sin gluten, para acompañar carnes o darle un toque especial a las ensaladas, que promete convertirse en un nuevo éxito de la sección de salsas de Mercadona.