La de Consuelo Sánchez López ha sido una vida dedicada al cuidado de los albaceteños. Esta enfermera del Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete se jubilaba y compartía este momento junto al equipo que ha compartido junto a ella numerosos años de trabajo.

Hace tan solo unos días los compañeros de esta enfermera de Albacete le dedicaban una especial jornada para homenajear la trayectoria de esta gran profesional. En este especial homenaje participaban un gran número de profesionales médicos, enfermeras, TCAEs, celadores, personal de limpieza de Urgencias, así como compañeros del Hospital de La Paz y de los diferentes centros de salud en los que ha desarrollado su labor Consuelo Sánchez, muestra del cariño que estos profesionales tienen a esta enfermera.

Parte de la familia del Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete
Quienes han compartido trabajo con Consuelo confesaban que es “una enfermera vitamina”, y revivían todos los buenos momentos junto a su compañera. Una profesional con la que han compartido infinidad de anécdotas y todo tipo de momentos, a quien tras su jubilación recordarán con mucho cariño.

Al respecto, detallaban que “en las Urgencias se viven momentos de tensión, de mucha tristeza en algunas ocasiones, de impotencia en otras, pero siempre hay un compañero que te da su mano, que notas que te está sonriendo debajo de esa mascarilla, sabes que nunca estás solo y que formas parte de una gran familia”. De este modo, apuntaban que por todo ello, “Consuelo, al igual que todos los que se han sido antes del servicio, saben que siempre formarán parte de esta gran familia”.

Consuelo recibía numerosas muestras de cariño por parte de sus compañeros, quienes lograban que el día de la jubilación de esta enfermera será una jornada que permanezca siempre en su memoria y en la de su familia.

Gran sorpresa para esta enfermera aficionada del Albacete Balompié
Esta enfermera del Servicio de Urgencias es además una gran aficionada del Albacete Balompié y recibía una sorpresa que sus compañeros preparaban para agradecer su labor durante estos años. Consuelo no falta a ningún partido del Alba en el Carlos Belmonte y anima al equipo sin descanso desde su localidad.

Por todo ello, sus compañeros la sorprendían con un detalle que jamás olvidará. Concretamente, Catali, considerado como uno de los históricos jugadores del Albacete Balompié, era el encargado de entregar a Consuelo una camiseta del Alba. Un instante en el que esta enfermera no podía ocultar su gran emoción.