Luto en el PP de Albacete

Muere Emigdio de Moya

El Partido Popular de Albacete se ha teñido de luto tras el fallecimiento en las últimas horas de Emigdio de Moya, que fuera presidente provincial del PP y de la Diputación de Albacete en unos momentos de fuerte tensión interna en el PP de Albacete.

Emigdio de Moya, nacido en 1938 en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, fue presidente de la Diputación de Albacete entre los años 1995 y 1999. Además, fue concejal del Ayuntamiento de Albacete con Alianza Popular y con el Partido Popular, además de ser diputado provincial en la Diputación de Albacete, que llegó a presidir.

De Moya vivió y fue protagonista, junto a Juan Garrido, de momentos de tensión interna en el PP de Albacete, que gobernaba la Diputación y el ayuntamiento de la capital, aunque con falta de sintonía entre ambas instituciones y tiranteces en la elaboración de las listas municipales.

El presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, ha trasladado un mensaje de condolencias a través de las redes sociales, acompañado de dos imágenes, una de ellas junto al actual Rey de España en una visita a Albacete cuando aún era Príncipe de Asturias.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba