Tal y como les informábamos ayer lunes desde El Digital de Albacete, un hombre de 73 años fallecía tras colisionar frontalmente dos turismos en la carretera CM-403 a la altura de Picón (Ciudad Real). Con el paso de las horas, desde los Servicios de Emergencia se ha hecho pública una fotografía del suceso que muestra la dimensión del accidente.
Según informó a El Digital de Albacete el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente tuvo lugar a las 14:26 horas de ayer lunes en el kilómetro 82 de la citada CM-403.

Muere un hombre de 73 años
Dos vehículos colisionaron frontalmente y quedó atrapado un hombre, de 73 años, que fallecía prácticamente en el acto.
Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, varios medios sanitarios, incluido un helicóptero medicalizado, además de los bomberos de Ciudad Real, que realizaron trabajos de estricaje para liberar a la víctima,