La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción impuesta a un hombre de 56 años tras lo ocurrido en la Avenida Arquitecto Julio Carrilero.
Los hechos ocurrieron a las 00.47 horas de ayer domingo, 26 de mayo, momento en el que una patrulla de la Policía Local de Albacete observó la conducción errática de un hombre que iba a los mandos de un coche por la citada avenida albaceteña.
Ante las sospechas de que pudiera ir bajo los efectos de sustancias prohibidas, la Policía Local de Albacete le dio el alto y nada más hablar con él los agentes se dieron cuenta de que esta persona podría ir influenciada por uno o varios tipos de droga.
Tras someter a este conductor al narcotest, las sospechas se hicieron realidad y arrojó un resultado positivo en cocaína; tal y como explica la Policía Local de Albacete. Por ello, los agentes multaron a esta persona con una sanción de 1.000 euros y que le hará perder 6 puntos del carné.

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que en la inspección ocular que los policías realizaron del vehículo del sancionado localizaron en el interior del habitáculo del vehículo una sustancia blanquecina compatible con la cocaína; extremo que tendrá que confirmar el laboratorio pertinente tras los análisis a los que dicha sustancia será sometida.
A tenor de dicha localización, la Policía Local de Albacete realizó contra esta persona un acta-denuncia por posesión y tenencia de drogas, lo que le hará tener que pagar, al menos, 600 euros.
Debido a la imposibilidad de seguir al volante del vehículo que manejaba, éste fue retirado por la grúa al depósito municipal y a las cantidades a pagar en multas habrá que añadir los 128 euros que suponen las tasas de grúa.
Así pues y recapitulando, entre unas cosas y otras esta persona tendrá que pagar como mínimo 1.728 euros y, además, perderá 6 puntos del carné de conducir.