Arrestada una mujer en Albacete por lo que le hizo a su propia hermana

Violento episodio en un piso de Albacete

La Policía Local de Albacete detenía en la noche de ayer domingo, 26 de mayo, a una mujer de 47 años tras protagonizar un incidente contra su hermana, de 59 años.

Los hechos ocurrieron a las 23.30 horas y se produjeron en el interior de una vivienda ubicada en la zona del Campus Universitario de Albacete, donde la ahora detenida, según explica la propia Policía Local de Albacete, agredió a su hermana y le lanzó varios objetos de menaje del hogar.

Policía Local de Albacete

Detenida por la Policía Local de Albacete

Ante tales violentos hechos, la mujer presuntamente agredida llamó a la Policía Local de Albacete y tras personarse en la vivienda los agentes, éstos procedieron a la detención de la supuesta agresora por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, pues tanto la presunta agresora como la supuesta agredida conviven bajo el mismo techo; explica la Policía Local de Albacete.

La detenida fue trasladada por la Policía Local de Albacete tras su detención a la Comisaría de la Policía Nacional, donde pasó a disposición del CNP y donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales tras los presuntos hechos protagonizados.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba