Un hombre de 39 años tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete tras haber sufrido un ataque con mordedura por parte de un perro de raza considerada como potencialmente peligrosa que su dueña llevaba sin bozal.
Así lo ha hecho saber la Policía Local de Albacete, que añade que los hechos ocurrieron a las 13.59 horas del pasado sábado y se ubicaron en la calle Arco Iris.

Multa de la Policía Local de Albacete
La Policía Local de Albacete añade que la dueña del perro, una chica de 34 años, llevaba al animal sin el bozal que los ejemplares de este tipo de razas están obligados a llevar cuando van por la calle y, en un momento dado, atacó y mordió en un brazo a la víctima; un hombre de 39 años.
Desplazada al lugar de los hechos, la Policía Local de Albacete multó a la dueña del perro a tenor de su incumplimiento de la normativa vigente.
El hombre fue evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete y podría pedir ahora, denuncia mediante, responsabilidad civil a la dueña del perro; explica la Policía Local de Albacete.


