La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 30 años al que los agentes sorprendieron bebiendo cerveza mientras iba a los mandos de un coche por la calle Antonio Machado de la capital manchega.
Los hechos ocurrieron a las 05.00 horas de la madrugada del viernes al sábado, momento en el que una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba por la zona labores de vigilancia y seguridad observó como el conductor de un coche iba bebiendo cerveza mientras circulaba, pasándosela con su acompañante; tal y como afirma la propia Policía Local de Albacete.
Ante tales hechos los agentes le dieron el alto de inmediato y sometieron a esta persona a las pruebas de alcoholemia, pruebas en las que arrojó un resultado positivo y que multiplicaba por más de tres la tasa máxima permitida; añade la Policía Local de Albacete.

Detenido en Albacete
Así pues, los agentes procedieron a la detención de este sujeto y a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ahora, tras los presuntos hechos cometidos, tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta persona.
El vehículo fue retirado por la grúa al depósito municipal y el detenido tendrá que hacer frente además a los 128 euros de tasas por ello.


