En torno a las 12.15 horas de este jueves, la calma que en esos momentos se respiraba en la calle Tejares de Albacete se veía alterada por el ruido de las sirenas de varios vehículos policiales y ambulancias, pues un hombre de 35 años se precipitaba al vacío desde un cuarto piso y caía al patio de luces de un edificio de viviendas ubicado en la citada vía pública.

Trasladado con vida al Hospital de Albacete
Así lo ha podido saber El Digital de Albacete y así lo han confirmado a este medio fuentes oficiales, que han añadido que el precipitado ha sido trasladado con vida al Hospital de Albacete en una UVI móvil.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado profesionales sanitarios del SESCAM, la citada UVI móvil, varias dotaciones de la Policía Local de Albacete y agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de las investigaciones.

Las causas de este suceso en Albacete
Las primeras pesquisas, según indican fuentes oficiales, descartarían en principio que la caída al vacío haya sido intencionada y que viniera derivada de un intento de autólisis o suicidio, por lo que todo apunta a que la caída ha sido accidental.

Las mismas fuentes indican que no se descarta ningún extremo, por lo que la Policía Nacional se ha desplazado también al Hospital de Albacete para custodiar a esta persona mientras resulta atendida por los médicos y las investigaciones siguen su curso.

Extraño suceso en Albacete
Así pues, el trabajo de la Policía Nacional será el que aporte luz a este extraño suceso en Albacete ocurrido en la mañana de este jueves en la céntrica calle Tejares de la capital manchega, cuando las investigaciones de los agentes del CNP den sus frutos.
A las 14.10 horas de este jueves, fuentes del SESCAM indicaban a El Digital de Albacete que el precipitado se encontraba en la Unidad de Reanimación del Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete y su pronóstico era reservado.