El alcalde de Albacete felicita a los agricultores con motivo de San Isidro

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado a los agricultores en el día de su Patrón durante su asistencia a la misa y procesión en honor a San Isidro Labrador que esta mañana se ha celebrado en Aguas Nuevas, en el marco de sus fiestas patronales, acompañado por el alcalde de la Entidad Local Menor, Francisco Aguilar, los concejales del Consistorio albaceteño, Carlos Calero y Lucrecia Rodríguez de Vera, que han finalizado con la tradicional bendición de los campos.

Manuel Serrano ha reiterado el firme compromiso que mantiene el Ayuntamiento con los agricultores y ganaderos de Albacete, al considerar que es un sector “estratégico” para la generación de riqueza y puestos de trabajo y una herramienta “clave” a la hora de fijar la población en las zonas rurales.

El alcalde ha asegurado que “Albacete es ciudad, pero también es su campo y sus barrios rurales, con los que estamos trabajando estrechamente para dar respuesta a sus necesidades y dotarlos de los mejores servicios”.

Además, Manuel Serrano ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá trabajando para garantizar la conservación y promoción de nuestras tradiciones populares, como una de nuestras principales señas de identidad, para que no caigan en el olvido y se sigan transmitiendo de generación en generación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba