Albacete da un paso más hacia la plena inclusión de las personas con capacidades diferentes

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha asegurado que el I Torneo de Baloncesto Inclusivo ‘Ciudad de Albacete’ es un paso más hacia la plena inclusión de las personas con distintas capacidades a través del deporte.

En opinión de Villaescusa, “es una manera directa de promocionar el deporte en todas sus áreas”, asegurando que es un orgullo que se celebre en nuestra ciudad porque “aúna el deporte y la inclusión”.

Así lo ha señalado el concejal durante la rueda de prensa de presentación que hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento. Francisco Villaescusa ha animado a los albaceteños a asistir a este novedoso torneo que tendrá lugar este domingo, día 19, a partir de las 10:00 horas, en el Pabellón Polideportivo del Parque ‘Manuel Collado’, contando con la participación de cuatro equipos: UCA Albacete, Afymos Socuéllamos, CBV Villarrobledo y el Club Deportivo San Ginés de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba