Quieren saber qué consecuencias tendría el cierre de la Unidad de Críticos de este hospital de Albacete

Al parecer, el SESCAM se estaría planteando cerrar la Unidad de Críticos del Hospital de Almansa

Los sindicatos SATSE, USICAM, CCOO, CSIF, USAE y CEMS, como miembros de la Junta de Personal del Área de Salud de Albacete, se han reunido hoy, día 14 de mayo de 2024, para “valorar la situación del posible cierre de la Unidad de Críticos del Hospital de Almansa”, según indican en nota de prensa.

Dichos sindicatos añaden que “se ha tenido conocimiento de esta circunstancia a través de los trabajadores, porque la Gerencia, hasta el día de hoy, no había informado los cambios que se estaban produciendo”.

La Junta de Personal, durante esta reunión y puesta en contacto con dicha Gerencia, “acuerda celebrar una reunión presencial en el Hospital General de Almansa este próximo jueves, día 16 de mayo, a las 10:30 horas, con la Dirección Gerencia, para “conocer de primera mano su propuesta en aras de aportar soluciones y siempre en defensa de las condiciones laborales de los compañeros”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba