Gana casi 500.000 euros tras visitar en Albacete a Julián y Mariano

Gran premio de La Quiniela en Albacete

La victoria anoche del FC Barcelona ante la Real Sociedad de San Sebastián le cambió la vida a un vecino de Albacete que había sellado un boleto de ‘La Quiniela’ en el estanco de Julián y Mariano, ya que con la victoria de los de Xavi Hernández ante el cuadro Txuriurdin, este albaceteño se convertía en acertante del Pleno al 15.

En la Jornada 56 de ‘La Quiniela’, de fecha 12 de mayo de 2024, han aparecido cuatro acertantes del Pleno al 15.

Uno de esos acertantes es de Albacete y su boleto fue validado en el Punto de Venta Mixto 01.130, conocido como el ‘Estanco de Julián y Mariano”, que está ubicado en el número 19 del Paseo Circunvalación de Albacete capital.

Julián y Mariano, loteros y estanqueros que sellaron el boleto premiado

Gran premio en Albacete

El boleto premiado con el acumulado de catorce, cobrará la cantidad de 437.718,27 euros.

Este establecimiento tiene en su haber varios premios importantes de dicho juego y de la misma categoría.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba