Un hombre de 38 años fue arrestado por la Policía Local de Albacete en el día de ayer, lunes 13 de mayo.
Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron en la calle Alcaraz en torno a las 10.00 horas, desde donde los agentes fueron avisados de la existencia de un conflicto familiar en el que una de las personas estaba visiblemente más alterada que las demás.
Personados en el lugar de los hechos los policías, éstos mediaron entre las partes e invitaron a la persona que estaba alterada a que depusiera su actitud y a que abandonara el lugar de los hechos, pero, según manifiesta la Policía Local de Albacete, en vez de colaborar con los agentes y marcharse, este sujeto se puso aún más violento y, alterando el orden público, se resistió a los policías y desobedeció de manera grave a los mismos.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Por ello, este varón, de 38 años, fue detenido por la Policía Local de Albacete y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a la autoridad.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.