Vodafone no ponía solución a pesar del peligro y tuvieron que intervenir los Bomberos de Albacete y la Policía

Incidente en la calle Virgen de Loreto de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores que sus agentes tuvieron que llevar a cabo en el día de ayer junto a los bomberos de la capital en la calle Virgen de Loreto de la ciudad manchega.

Los hechos ocurrieron a las 19.35 horas, cuando unas placas de un material similar al pladur que protegían en la azotea de un edificio una antena de telefonía móvil propiedad de Vodafone se habían desprendido y presentaban riesgo para la población; tal y como explica y argumenta la Policía Local de Albacete.

Bomberos y Policía Local de Albacete

Intervención de los bomberos y la Policía Local de Albacete

Las mismas fuentes añaden que al ser propiedad de Vodafone la citada antena lo primero que se hizo fue contactar con dicha empresa para que sus profesionales subsanaran los hechos, pero, añade la Policía Local de Albacete, viendo que pasaba el tiempo y eso no ocurría, se tomó la determinación de que intervinieran los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete para cortar de raíz el peligro y evitar así que dichas placas pudieran caer a la vía pública y generar daños materiales o personales.

Tras haberse desprendido, los Bomberos de Albacete procedieron a la recolocación de estas placas; explica la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba