Tras las designaciones de Caparrós Hernández y Sagués Oscoz, la quinta victoria consecutiva del Albacete está mucho más lejos

Mala suerte para el Albacete Balompié con los colegiados de cara a este domingo ante el Leganés

El Albacete Balompié se mide este domingo al CD Leganés en el Carlos Belmonte en un partido que podría servir a los blancos para romper récords en su historia en caso de conseguir una victoria, ya que de hacerlo sería la quinta consecutiva y eso es algo que nunca ha logrado el club del escudo del murciélago en su historia.

El envite es complicado ya de por sí, y todavía lo es más si tenemos en cuenta que enfrente estará el CD Leganés, líder de la categoría, pero tras la designación Caparrós Hernández como árbitro principal y de Sagués Oscoz como encargado del VAR para ese duelo, la cosa ya se pone casi imposible debido a la inquina que ambos colegiados parece le tiene al Albacete Balompié.

Sagués Oscoz

Y no lo dice el que escribe, lo dice la realidad, pues cada vez que Sagués Oscoz está de por medio en un partido del Albacete Balompié el vasco no tiene el mejor de sus días y si hay algo que pueda ocurrir en contra del Albacete, acaba pasando. Y si Caparrós Hernández es el que tiene que impartir justicia pasa tres cuartos de lo mismo, y como prueba es que esta temporada le ha pitado tres partidos al Albacete y los tres han acabado en derrota albacetista. En el global de su histórico, Caparrós Hernández ha pitado 6 partidos al Albacete, y el cómputo es de 3 derrotas, 1 empate y 2 victorias. Las 3 derrotas han sido esta temporada, y fueron ante Leganés en Butarque, ante el Alcorcón en el Carlos Belmonte y ante el Sporting en Gijón. Las victorias fueron en la 2016/2017 ante el Navalcarnero y ante el Leganés, curiosamente, en la 2022/2023. El empate lo cosechó el Albacete en Lorca, también en la 2016/2017.

Caparrós Hernández en el Sporting – Albacete

En lo que a Sagués Oscoz se refiere, antes de retirarse y dedicarse solo al VAR, el vasco había pitado al Albacete en 14 ocasiones, acumulando los blancos con él 9 derrotas, 2 empates y 3 victorias. Desde el VAR los daños son mucho mayores, y no hay partido con él al otro lado de la pantalla en el que juegue el Alba y Sagués no la líe en contra de los blancos.

Habrá que cruzar los dedos y estar muy atentos, porque de estos dos colegiados no sólo depende lo que pase ante el Leganés, sino que depende también en buena medida de lo que pueda pasar en Villarreal por aquello de las tarjetas, las expulsiones y las acumulaciones de amonestaciones.

¡Que Dios nos pille confesados!

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba