La Policía Local de Albacete ha informado a través de su página web de lo sucedido el pasado viernes minutos antes de las ocho de la mañana en la Avenida Gregorio Arcos, en el Polígono Industrial Campollano.
Cabe destacar que por fortuna no hubo daños personales de gravedad que lamentar, pero el devenir de los hechos podría haber sido distinto de haberse dado otras circunstancias o condicionantes.
Así pues y según explica la Policía Local de Albacete, el siniestro vial consistió en la caída que sufrió un motorista cuando sus ruedas entraron en contacto con una mancha de aceite que había en la calzada y perdieron adherencia por ello, cayendo al suelo e impactando con el asfalto.

Accidente en Albacete sin daños personales
Por fortuna, y según explica la Policía Local de Albacete, el afectado no sufrió heridas de gravedad y todo quedo en un susto y diversas reparaciones a realizar en la carrocería del vehículo.
El origen de la mancha de aceite, según argumenta la Policía Local de Albacete, fue una furgoneta que instantes antes había circulado por la zona del suceso.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Albacete.



