El Albacete es otro Albacete desde que llegó Alberto al banquillo y el milagro está más cerca

El Albacete ha logrado cuatro victorias consecutivas tras haber mejorado defensivamente, lo que ha demostrado al haber marcado cinco goles y encajado únicamente uno en los cuatro últimos partidos que ha disputado en Segunda División.

Desde la llegada de Alberto González al banquillo blanco, el conjunto manchego se ha mostrado más sólido en su manera de defender, lo que le ha permitido sumar trece puntos en los seis encuentros que ha dirigido el técnico malagueño.

El Albacete, que llegó a estar a cuatro puntos de la ‘salvación’ tras perder con el Espanyol (2-1) en la jornada 34, afronta las cuatro últimas jornadas ligueras con una renta de cuatro puntos a su favor respecto a la zona de descenso que, actualmente, delimita el Alcorcón, decimonoveno clasificado, con 41 puntos.

La victoria de este domingo ante el Andorra (0-1) ha situado al conjunto albacetense en la decimoquinta posición, al sumar 45 puntos, con Mirandés (44), Eldense (43) y Huesca (42) por debajo, justo por encima de los cuatro últimos lugares que te mandan a Primera RFEF.

El equipo blanco disfruta de dos días de descanso hasta el miércoles, momento en el que volverá a los entrenamientos para preparar el duelo del domingo ante el líder, el Leganés, al que recibe en el ‘Carlos Belmonte’, a partir de las 18:30 horas de la tarde.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba