La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 61 años el pasado sábado tras poder darle alcance en la zona de la Carretera de Jaén.
Según ha argumentado la propia Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron pasadas las 21.00 horas y todo comenzó cuando varias llamadas alertaron al cuerpo municipal de seguridad de que un coche, al más puro estilo ‘Kamikaze’, circulaba en dirección prohibida por la Carretera de Jaén y, obviamente, ponía en serio peligro la integridad física de todo aquel que se cruzaba con él.
Ante la gravedad de los hechos relatados, que no fueron algo puntual ya que las llamadas no cesaban de registrarse indicando lo mismo, la Policía Local de Albacete puso todos los recursos disponibles para tratar de localizar cuanto antes a este conductor y hacer que detuviera la marcha de manera inmediata, ya que de seguir con su peligrosa conducción podría protagonizar y causar alguna tragedia.

La Policía Local de Albacete dio con él
Minutos después, los agentes de la Policía Local de Albacete localizaron a esta persona y pudieron apartarla del tráfico rodado, notando enseguida los policías que iba bajo los efectos de una tremenda intoxicación etílica.
Tras la realización de las pruebas de alcoholemia, los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a la detención de este sujeto ya que, nada más y nada menos, arrojó un resultado positivo que multiplicaba por 5 la tasa máxima permitida.
Ya en dependencias policiales, la Policía Local de Albacete procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y tendrá que ser ahora la justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.



