Las rozaduras son uno de esos puntos desagradables del verano, ya que debido a las altas temperaturas, el sudor y la humedad, la piel queda expuesta a sufrir irritaciones y rozaduras, especialmente en las zonas más sensibles como la parte interna del muslo o los pies.
Salir a andar, correr o hacer deporte se puede convertir en todo un infierno en verano, debido a las altas temperaturas y el sudor, ya que las rozaduras se pueden producir en algunas de las zonas donde la piel está menos curtida. Por este motivo, Primark ha apostado por una innovadora colección deportiva para evitar estas molestias.

Con la finalidad de decir adiós a las rozaduras en las piernas, pero sin dejar de lado el deporte, Primark lanza su primera colección de ropa deportiva antirozaduras, para evitar estas molestias mientras se practica ejercicio físico en los meses de más calor. Una innovadora apuesta por la comodidad para adaptar una de las prendas más utilizadas del mercado y evitar las incómodas rozaduras, especialmente mientras practicamos algún deporte o simplemente para dar un paseo.
Una apuesta por la prevención, sin poner límites a la moda. Especialmente, en los meses donde suben notablemente las temperaturas, cuando algunas zonas del cuerpo quedan completamente expuestas a sufrir este tipo de molestias, incrementándose todavía más a la hora de practicar cualquier deporte, debido al calor, el sudor y el propio movimiento corporal.

En un principio, Primark ha puesto a la venta varios modelos de pantalones deportivos de diferentes longitudes para evitar este tipo de problemas a la hora de practicar deporte, y conseguir así eliminar estas molestias, que además, tardan en curarse y recuperarse.
Los pantalones cortos son una opción ideal no solo para hacer deporte, sino también para colocarlos debajo del vestido o faldas, para evitar las rozaduras y conseguir la máxima comodidad. Una buena opción premamá también, ya que las molestias aumentan durante el embarazo, y al ser de talle alto, se pueden adaptar perfectamente a la barriga de las futuras mamás.
Para complementar esta nueva colección, que promete decir adiós definitivamente a las rozaduras, Primark aconseja no utilizar ropa deportiva con costuras, evitar la humedad, e incluso utilizar algún bálsamo antirozaduras.