Buscan a Goku, este pastor alemán perdido en Albacete

Goku desapareció hace más de 48 horas en las inmediaciones del Camino de Santa Ana, a las afueras de la capital albaceteña

Goku es un pastor alemán que se ha perdido a las afueras de Albacete capital. Desde el pasado sábado, 27 de abril, cuando desapareció de una de las viviendas situadas en el Camino de Santa Ana en la urbanización de San Juan, su familia no ha parado de buscarlo. Trini, la dueña de Goku, pide la colaboración de los albaceteños para encontrar a este pastor alemán y que regrese a casa, donde lo espera su hermana canina.

El domingo por la mañana sus dueños se dieron cuenta de que Goku no estaba en casa. “No sabemos si se ha podido escapar o cómo ha sido, ya que la valla es muy alta”, tal y como manifiesta Trini, la dueña de este pastor alemán, a El Digital de Albacete.

Goku / Foto: Cedida

Perdido en las inmediaciones del Camino de Santa Ana, en Albacete

Goku lleva chip, “por lo que si lo encuentran y pueden llevarlo al Arca de Noé lo podremos localizar”, aclara Trini, que indica que toda la familia de Goku lleva buscándolo varios días sin descanso.“Es un perro grandote y dócil. Es muy buen perro”, explica Trini, que aún no se explica cómo ha podido suceder y espera que su compañero canino pueda regresar pronto a casa junto a su familia. 

En cuanto a la zona, Trini la acota al Camino de Santa Ana, ya que Goku podría encontrarse en las inmediaciones del lugar donde desapareció. Para encontrar al pastor alemán, tanto Trini como la familia de Goku piden la colaboración ciudadana  de los albaceteños. Si alguna persona tiene algún dato que aportar, puede contactar con sus dueños a través del número de teléfono que aparece en el siguiente cartel.

Goku / Foto: Cedida

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba