Dos hombres de 32 y 44 años respectivamente fueron detenidos durante la madrugada de este viernes por la Policía Local de Albacete.
En ambos casos la circunstancia que les llevó a ser detenidos fue la misma: conducir bajo una importante intoxicación etílica, lo que ponía en grave riesgo y peligro su integridad física y la de todos aquellos que se cruzaron durante su marcha con ellos.
El primero de ellos fue localizado por la Policía Local de Albacete en un control de alcoholemia realizado en el Paseo Pedro Simón Abril de la capital manchega, donde arrojó un resultado positivo y que superaba los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Otro detenido en Albacete
El segundo de estos individuos fue detenido en la Avenida Escritor Rodrigo Rubio, por donde circulaba a los mandos de un coche invadiendo el carril contrario.
Tras ser localizado por la Policía Local de Albacete y sometido por los agentes a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo que multiplacaba por más de 3 el máximo permitido.
En ambos casos, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por sendos presuntos delitos contra la seguridad vial y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de ambos al respecto.