Casi se muere tras tomarse un café contaminado con insectos

Una joven de 21 años acaba en la UCI tras tomarse un café

Beber un café ha sido una de las peores experiencias que ha sufrido una joven de 21 años. En concreto, debido a que esta bebida estaba contaminada con insectos acabó ingresada en un hospital.

La joven compró un café en una máquina expendedora del aeropuerto de Palma sin imaginar que acabaría hospitalizada. Al parecer, esta bebida estaba contaminada con insectos y ha sido la propia afectada quien ha querido compartir esta dura experiencia.

La estudiante relataba que comenzó a beberse este café y “a los diez minutos” comenzaron los primeros síntomas. Además, según indicaba la protagonista de esta historia a Última Hora, “al llegar a la UCI, a mi novio le dijeron: ‘Da gracias de que no ha llegado un cadáver’”. 

Compartía con este medio de comunicación los momentos más duros a los que tuvo que hacer frente debido a este grave problema de salud y que se produjeron durante el traslado en UVI hasta el Hospital Sant Joan de Déu de Palma. Concretamente, desvelaba que en este instante “fue cuando me puse peor, me empezó a doler la cabeza muy fuerte y empecé a convulsionar”.

El calvario de esta joven de 21 años no terminó ahí, ya que sufrió un shock anafiláctico que la llevó a ingresar en la UCI dos días. La afectada sigue ingresada en planta y su estado de salud ha ido mejorando.

Aseguraba que tras comprar este café en el aeropuerto de Palma vio “antenistas y alitas” en el interior de la bebida. Unos instantes después, manifestaba que “le dije a mi compañera: ‘No veo’”. Y es que, la afectada llegó a quedar inconsciente tras ingerir esta bebida contaminada.

Además, detalla este mismo medio de comunicación que localizar insectos en el café de las máquinas expendedoras no es algo nuevo para el personal, incidiendo en que “la mayoría de trabajadores consultados” está acostumbrado. Los empleados de la terminar balear han llegado a relatar al medio de comunicación citado que incluso han llegado a encontrar cucarachas en los cafés de estas máquinas expendedoras.

Igualmente, concretaban que la máquina de la que compró la víctima este café se encuentra en la planta cero de la zona de llegadas del aeropuerto, estando actualmente precintada.

Tras lo ocurrido, la joven ingresada ha interpuesto una denuncia contra la empresa que gestiona estas máquinas expendedoras. Además, la Asociación Nacional Española de Distribuidores ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía ante la investigación en torno a esta intoxicación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba