La Policía Local de Albacete investiga a un hombre de 54 años tras los hechos ocurridos en la Avenida Primero de Mayo de la capital manchega.
Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que este varón está siendo investigado por un presunto delito de robo y hurto de vehículo, ya que fue localizado por los agentes municipales circulando a bordo de un patinete eléctrico sobre el que pesaba una denuncia por robo.

Hallazgo de la Policía Local de Albacete
Fue tras cruzarse una patrulla con este señor cuando los agentes comenzaron a sospechar, motivo por el que le dieron el alto y realizaron diversas comprobaciones. Tras ellas, los profesionales de la Policía Local de Albacete descubrieron que sobre el vehículo de movilidad personal en el que circulaba esta persona, pesaba una denuncia por sustracción.
Ante tales hechos, los policías procedieron a la incautación del patinete para poder devolvérselo a su legítimo dueño e instruyeron las citadas diligencias penales, abriendo una investigación que tratará de aportar luz a lo sucedido y, sobre todo, tratará de dirimir si la persona que iba a los mandos del patinete sabía o no que el vehículo era robado y si ella misma era o no la autora de dicha sustracción.