La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 48 años al que sus agentes pillaron in fraganti en la Avenida Primero de Mayo.
Los hechos ocurrieron a las 18.26 horas del día de ayer, miércoles 24 de abril, y se desarrollaron mientas la Policía Local de Albacete llevaba a cabo un control preventivo de vehículos.
En dicho control y tras dar el alto a un coche que levantó las sospechas de los agentes, se descubrió que su conductor iba a los mandos del vehículo con el permiso de conducir retirado por pérdida total de puntos, sin vigencia y sin haber realizado curso de sensibilización y reeducación vial.

Detenido de inmediato en Albacete
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió de inmediato a la detención de esta persona al considerarla la presunta autora de un delito contra la seguridad vial.
Ahora, tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales, tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.