Una chica de 23 años resultó herida en Albacete el día de ayer, miércoles 24 de abril, tras un incidente ubicado en las inmediaciones de la Plaza de Toros en el que se vieron involucrados un coche fúnebre y una moto.
La Policía Local de Albacete sitúa los hechos a las 11.10 horas, y explica que todo sucedió mientras un coche fúnebre fuera de servicio salía de una cochera para incorporarse a la calzada, momento en el que pasó una moto que era conducida por la chica que resultó herida.

Siniestro vial en Albacete
Según añade la Policía Local de Albacete, en un momento dado ambos vehículos se vieron involucrados en un siniestro vial y a consecuencia de los hechos y tras la consecuente caída al perder el equilibrio el vehículo de dos ruedas, la motorista resultó herida.
Además, se produjeron daños materiales de diversa consideración; según añade la Policía Local de Albacete.
Cabe destacar, según expresa el cuerpo municipal de seguridad, que a pesar de las heridas sufridas por la joven no habría sido sido necesaria en primera instancia la asistencia sanitaria de la misma.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se ha hecho cargo de los hechos y trabaja en la elaboración del pertinente informe que dirimirá responsabilidades entre ambos conductores.