El futuro de la cocina y la restauración pasa por las manos de estos jóvenes de Albacete

Alumnos de la Escuela de Hostelería de la Universidad Laboral de Albacete

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha asistido a una clase práctica que los alumnos del Grado Medio de Cocina y Gastronomía y de Servicios en Restauración han llevado a cabo en la Escuela de Hostelería de la Universidad Laboral de Albacete.

Alumnos de la Escuela de Hostelería y Restauración de Albacete

Alto grado de formación de los alumnos en Albacete

Tras la misma, Ruiz Santos ha agradecido al equipo directivo del centro la invitación a participar en esta experiencia, que ha permitido al delegado confirmar el alto grado de formación de los alumnos, a los que ha augurado “un gran futuro como profesionales en el sector hostelero”.

Alumnos de la Escuela de Hostelería y Restauración de Albacete

La FP y la Universidad Laboral de Albacete

Al mismo tiempo, Ruiz Santos ha puesto en valor la Universidad Laboral como centro de referencia en Formación Profesional, gracias a su alta oferta docente, que actualmente se sitúa, según los datos que maneja la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en 15 ciclos formativos (tres de FP Básica; cuatro de Grado Medio y 8 de Grado Superior), con un total de 955 alumnos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba