Quebrantó su confinamiento y la Policía Local de Albacete ha informado al juez

Instruidas diligencias penales en Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la instrucción de diligencias penales por parte de sus agentes contra un chico de 23 años que tendrá que sentarse ahora ante el juez tras lo presuntamente ocurrido el pasado domingo en una vivienda de la calle Arquitecto Fernández de la capital manchega.

Así pues, la Policía Local de Albacete ha indicado que los hechos ocurrieron a las 20.34 horas cuando una patrulla de agentes se personó en la citada vivienda para comprobar si el ahora investigado cumplía o no una condena de arresto domiciliario o de localización permanente.

Entre las muchas funciones que realiza la Policía Local de Albacete está también esta, que hace que los agentes se presenten por sorpresa y sin previo aviso en los domicilios de las personas que por una sentencia judicial deben cumplir un arresto domiciliario por orden de la magistratura.

Juzgados en Albacete / Foto de archivo

Quebrantamiento de condena en Albacete

Volviendo al caso que nos atañe, personada la Policía Local de Albacete en la citada vivienda de Arquitecto Fernández se pudo comprobar como el ahora investigado había quebrantado el confinamiento que estaba obligado a cumplir por sentencia judicial y se encontraba ausente del domicilio.

Ante tales hechos, los agentes intervinientes instruyeron diligencias penales por un presunto delito de quebrantamiento de condena de localización permanente, teniendo que ser ahora de nuevo la Justicia la que tome cartas en el asunto para dirimir el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba