Para muchos niños y adolescentes es un calvario tener que ir cada mañana a su centro escolar, y no por las asignaturas o los exámenes, sino por tener que encontrarse en las aulas con compañeros que les hacen la vida imposible a través de insultos, bromas de mal gusto o cualquier otro tipo de acoso escolar.
Para erradicar esta lacra de los centros educativos, la Policía Local de Albacete trata de aportar su granito de arena y en las últimas horas ha sido muy clara a través de sus redes sociales.

Detengamos el bullying en las aulas de Albacete
“¡Detengamos el bullying en las aulas de Albacete!”, comenzaba diciendo en su mensaje el cuerpo municipal de seguridad, añadiendo e indicando a los más jóvenes que “en caso de detectar cualquier tipo de agresión” se dirijan”a los responsables del centro”.
Igualmente, la Policía Local de Albacete también desvela a los jóvenes que pueden ponerse en contacto con los propios agentes “llamando al 092 o al 967194045”, pudiéndolo hacer a través de “WhatsApp en el 616 848 607”.
En una sociedad en la que todo el mundo tiene un móvil y a través de él también se puede hacer mucho daño, la Policía Local de Albacete pide que “no se difundan estos comportamientos” y que la gente “se una contra el bullying”.