Detenido un veinteañero tras montar un buen lío en pleno centro de Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención por parte de sus agentes de un chico de 20 años el pasado sábado en torno a las 17.00 horas tras lo ocurrido en la calle Dionisio Guardiola, una céntrica calle de la capital manchega.

Añade la Policía Local de Albacete que el motivo de la detención del joven vino derivado de un accidente de tráfico, pues el chico, sin haber obtenido nunca el carné de conducir, estrelló en el que viajaba a los mandos contra otro que estaba correctamente estacionado.

Tras los hechos, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales y será ahora la Justicia la que tendrá que dictaminar el futuro más inmediato del joven tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba