A primeras horas de la mañana de este viernes, pasados unos minutos de las 08.00 horas, un hombre de 87 años fallecía repentinamente en la parada de autobús que hay ubicada en la calle Antonio Cuevas Belmonte; entre la Circunvalación y el Hospital Perpetuo Socorro de Albacete.
Así lo ha podido saber El Digital de Albacete y así lo han confirmado a este medio fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que argumentan que los hechos ocurrían concretamente a las 08:02 horas y que se han debido a causas naturales.

Fuentes de la Policía Local de Albacete argumentan además que, según los primeros indicios con los que trabajaron los profesionales del SESCAM desplazados al lugar de los hechos, todo se habría debido a un fulminante ataque cardíaco.
Nada se pudo hacer por salvar la vida de este hombre en Albacete
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, una UVI móvil y profesionales sanitarios del SESCAM, pero por desgracia todos los esfuerzos realizados para tratar de revertir la situación y evitar la muerte de este señor resultaron en vano.

Tras confirmarse el fallecimiento de la víctima se desplazaron también al lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional, tras activarse el protocolo vigente para este tipo de situaciones con final irreversible.


