Los motores ya rugen en Ferimotor en su XXIV edición, pues desde este jueves la Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión ha abierto sus puertas en el Pabellón Ferial de la IFAB.

Hasta el 21 de este mes, domingo, y en una superficie total de casi 13.000 euros de exposición, un total de 40 expositores de diferentes marcas, 35 de coches y 5 de motos, se darán cita para acercar a los albaceteños y visitantes los mejores vehículos. Cabe destacar también el matiz solidario de esta feria, pues APRECA hará un donativo a Cáritas Diocesana de Albacete por las ventas realizadas en Ferimotor, mostrando así su generosidad con los más necesitados la Asociación Provincial de Empresas Concesionarias de Albacete.

Como cada año, Ferimotor cuenta con una amplia variedad de vehículos nuevos, usados y de ocasión, y las previsiones hacen prever que se podrían superar los más de 6.000 visitantes de la pasada edición.

Ferimotor es un evento consolidado y referente en el calendario de la IFAB, convertido en una de las Ferias comerciales más importante de la provincia, y se espera que se repita el éxito comercial para expositores y marcas de la pasada edición.

Hay que poner en valor la presencia este año en Ferimotor de 39 marcas, todas las del mercado que se comercializan en España, lo que es un orgullo para la ciudad y su tejido industrial, y un claro indicativo de la fortaleza de las empresas de Albacete. Cabe destacar que APRECA trabaja para conseguir que Ferimotor sea un atractivo para el público de Albacete y también para el de fuera, incorporando novedades en busca de conseguirlo, como la zona de exposición de vehículos de dos ruedas ubicada en la zona de exposición exterior que por primera vez incorpora este año.

El horario de Ferimotor será de 10:00 a 21:00 horas, desde hoy jueves al sábado, y el domingo, el horario será de 10:00 a 14:00 horas. El precio de la entrada es de 1 euro, siendo gratis para los menores de 14 años.