La futbolista Alba Redondo, natural de Albacete y criada futbolísticamente en el Albacete Balompié, es en la actualidad jugadora del Levante UD, donde a base de goles ha cosechado muchos éxitos. Además, la jugadora albaceteña se proclamaba Campeona del Mundo con la Selección Española de Fútbol Femenino este pasado verano y acaba de celebrar la clasificación para los Juegos Olímpicos con sus compañeras.
El próximo mes de junio finaliza el contrato de la delantera albaceteña en su actual equipo, por lo que varios conjuntos estaban interesados en ella. Al parecer, Redondo habría recibido ofertas de grandes equipos como el Real Madrid y el Barcelona, y de equipos extranjeros procedentes de diferentes países.
Tras barajar cuál sería la mejor opción para su futuro profesional en el mundo del fútbol, la futbolista de Albacete habría tomado ya una decisión definitiva, decantándose por el Real Madrid según indican diversas fuentes, club en el que jugará a partir del próximo verano. Concretamente, la futbolista albaceteña será futbolista del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio, puesto que termina contrato con el Levante el próximo 30 de junio.
La albaceteña estaba debatiéndose estos últimos meses entre varias ofertas entre las que se encontraba el Real Madrid y el Barcelona, junto a otros equipos extranjeros procedentes de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y México.

El Real Madrid ha seguido de cerca a la de Albacete
El equipo blanco habría seguido la trayectoria de la futbolista albaceteña muy de cerca, y Alba se habría decantado por jugar las próximas temporadas en el Real Madrid, tras meditar esta decisión que marcará el futuro deportivo de la jugadora de Albacete. Al parecer, la albaceteña se encontraría esperando el reconocimiento médico para firmar el contrato con el Real Madrid y abrir un nuevo capítulo en su etapa deportiva como jugadora del club blanco; según indican distintas fuentes conocedoras del caso.
De cara al futuro más inmediato, la delantera albaceteña luchará por acabar la temporada con su actual equipo al más alto nivel y seguir haciendo goles, para así poder estar en los Juegos Olímpicos de París 2024, junto a sus compañeras de la selección española este próximo verano.