Un hombre de 43 años resultó detenido hace unas fechas en Albacete tras la intervención de la Policía Nacional y de la Policía Local.
Los hechos ocurrieron a las 00.38 horas y se ubicaron en la calle San Pedro, en pleno corazón de ‘Las 600’, donde una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó a un coche que circulaba de manera errática y con claros síntomas de que su conductor pudiera ir influenciado por cualquier tipo se sustancia prohibida al volante.
Ante tales hechos y ante el consecuente peligro que suponía para su integridad física y para el resto de peatones y usuarios de la vía, la Policía Nacional dio el alto a este vehículo y pidió la presencia de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos para que sometiera a esta persona a las pertinentes pruebas de detección.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
En ellas, el ahora detenido arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que la Policía Local de Albacete detuvo a este conductor e instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.