Buscan desesperadamente a Pipín, este gato que ha desaparecido en Albacete

Si has visto a Pipín, contacta con su dueño; lo está buscando por todo Albacete

Pipín es un gato de color blanco y anaranjado que en la mañana de este miércoles desaparecía en Albacete. Samuel, su dueño, pide la colaboración ciudadana para intentar dar con el paradero del felino.

Samuel manifiesta a El Digital de Albacete que fue “al volver del trabajo” cuando se dio cuenta que el animal “no estaba en casa” y que Pipín, su gato, habría podido “escaparse a través una de las ventanas de la vivienda”. El gato, de color blanco y naranja, cuenta con una peculiaridad, y es que tiene “la punta de la cola blanca”, indica Samuel.

Desaparecido en la calle Donantes de Sangre de Albacete

Pipin se ha escapado en la calle Donantes de Sangre de Albacete, por la zona del Hospital Perpetuo Socorro. Además, este gato tiene solamente 10 meses, por lo que “aún es prácticamente un cachorro”, tal y como explica su dueño Samuel a El Digital de Albacete.

“Es naranja y blanco, muy sociable y muy cariñoso”, apunta Samuel, que añade que además tiene “otro gato, son hermanos y los cogí de una camada que iban a sacrificar”. Para Samuel y para su hermano gatuno, es muy importante que Pipín vuelva a casa, y por eso piden la ayuda de los vecinos de Albacete.

Pipín se ha perdido en Albacete

En caso de ver a Pipín, pueden ponerse en contacto con su dueño a través del número de teléfono que aparece en la siguiente imagen:

Hasta el momento, Samuel no tiene noticias de su gato y está buscando desesperadamente a su mascota, por lo que pide la colaboración ciudadana de los albaceteños para dar con el paradero de su compañero felino.

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba