El Ayuntamiento de Albacete construirá dos nuevos pabellones polideportivos

A licitación el proyecto para la construcción de dos pabellones polideportivos en Albacete

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, encabezado por Manuel Serrano, va a poner en marcha la construcción de dos nuevos pabellones polideportivos en la ciudad.

Así, según puede adelantar El Digital de Albacete, el consistorio destinará 200.000 euros del remanente del presupuesto del anterior ejercicio a la redacción de los proyectos de los dos pabellones, 100.000 cada uno. 

Manuel Serrano, alcalde de Albacete / Imagen de archivo

También les podemos adelantar que uno de ellos estará ubicado en los barrios Cañicas-Imaginalia-Llanos del Águila y el otro en el barrio de Medicina de la capital albaceteña.

Además, el Ayuntamiento de Albacete también realizará un convenio con la UCLM para invertir en el pabellón de deportes de la institución educativa y que pueda ser usado por todos los clubes de la ciudad.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba