Un hombre de 61 años resultó detenido el pasado viernes por la Policía Local de Albacete tras localizarlo los agentes en Campollano mientras circulaba a los mandos de un vehículo bajo la influencia de una elevada tasa de alcohol.
Los hechos ocurrieron a las 20.22 horas y todo comenzó cuando en la Avenida Cuarta del citado polígono industrial, de doble sentido, un coche se paró y su conductor se bajó del mismo para echar un vistazo a los bajos del vehículo.
Así lo señala la Policía Local de Albacete, ya que una patrulla lo estaba observando todo en vivo y en directo a escasos metros de donde este conductor estaba ocasionando una gran retención de tráfico.
Tras la mirada a la parte baja de su coche, el conductor volvió a ponerse a los mandos del mismo y comenzó a circular muy lentamente y de manera errática; asegura la Policía Local de Albacete.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, los agentes del cuerpo municipal de seguridad procedieron a darle el alto a esta persona y tras entrevistarse con ella notaron que se encontraba bajo una importante intoxicación etílica. Por eso, fue sometida a las pruebas de alcoholemia.
En dichas pruebas, el resultado arrojado fue positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, constitutivo de un delito contra la seguridad vial y que obligaba a los agentes a la detención de esta persona.
Tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.