Trabaja en la Lonja de Albacete, se levanta a las 4 de la mañana y lleva 100 goles en Tercera

Marcos Moreno, delantero del Huracán de Balazote (Albacete)

Marcos Moreno, delantero del Huracán de Balazote, alcanzó este domingo los cien goles en Tercera División tras marcar en el partido donde su equipo empató a dos tantos ante el Yugo Socuéllamos.

Moreno ha indicado que está “feliz” y que supone un “orgullo” para un jugador de 34 años que compagina el fútbol con su trabajo en la lonja, lo que le hace levantarse a las cuatro de la mañana, de lunes a viernes.

Moreno ha reconocido que, de igual manera, se siente un “privilegiado” por poder compaginar “trabajo y afición,” y que lo más importante para él es “disfrutar del camino”, esperando que “siga mereciendo la pena”.

Balones de fútbol / Foto de archivo

El de Albacete cumple 10 temporadas en la categoría

El ariete albaceteño ha logrado todos los tantos en el Grupo XVIII, el de Castilla-La Mancha, después de completar su décima temporada en esta categoría, repartiendo goles entre seis equipos de la provincia de Albacete.

En total, ha disputado 252 encuentros y ha marcado un centenar de tantos en Tercera, conseguidos con las camisetas del Zona 5, Atlético Ibañés, La Roda, Villarrobledo y Huracán de Balazote.

Esta campaña, ha disputado 28 encuentros de liga con el equipo balazoteño, sumando ocho dianas, aunque sus mejores cifras las logró en el Atlético Ibañés, conjunto con el que compitió cuatro temporadas.

Sin duda, su mejor curso futbolístico lo realizó en la campaña 2017-18, cuando completó las 38 jornadas de competición y marcó su mayor cifra de goles, 22, convirtiéndose así en máximo goleador del Grupo XVIII de Tercera División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba