Desde el pasado viernes, 12 de abril, nada se sabe de Sasha Alicia, una joven de 15 años que desapareció en Toledo capital, tal y como ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), vía ‘X’ (antiguo Twiter).
De 15 años de edad, la joven desapareció en Toledo el pasado viernes y en estos momentos se desconoce su paradero. Sasha tiene el pelo largo, negro y ondulado, y los ojos marrones. Mide alrededor de 1.55 metros y pesa 70 kilos aproximadamente, como informa el CNDES a través de sus redes sociales.

Piden ayuda para localizar a esta menor de edad desaparecida en Castilla-La Manca
Desde la plataforma X, el Centro Nacional de Desaparecidos pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero de esta chica menor de edad, que fue vista por última vez en Toledo hace más de 48 horas.
Cualquier persona que pueda tener alguna pista sobre Sasha Alicia, puede llamar al 112, al 091, al 092 o ponerse en contacto con el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior, quien ha pedido la colaboración ciudadana para conseguir alguna pista sobre el paradero de esta joven.