La familia del querido torero de Albacete, Dámaso González, denunciaba ante la Guardia Civil haber sufrido un robo durante el pasado fin de semana en la vivienda que tienen en la Finca Los Prados; a las afueras de la capital y cerca de las pedanía de Santa Ana y Aguas Nuevas.

Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete
Concretamente, tal y como confirmaban fuentes de la familia a El Digital de Albacete, el robo tuvo lugar el pasado sábado, 6 de abril. Así, el suceso está siendo investigado por Policía Judicial de Albacete y de La Roda con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.
Por el momento, las labores de investigación se centran en revisar las cámaras de seguridad de la propia finca, según ha podido saber El Digital de Albacete.

Sustrajeron diversos efectos personales de Dámaso González en su finca de Albacete
La familia del diestro albaceteño denunciaba que alguien entró en esta vivienda, localizada en la finca del desaparecido matador de toros, logrando sustraer numerosos efectos personales. Más allá del gran valor económico de todos los enseres sustraídos, cabe destacar el importante valor sentimental para la familia de algunos de los objetos sustraídos, entre los que se encuentran unas medallas que siempre llevaba consigo el propio Dámaso González.
Tras este incidente la familia ha incrementado las medidas de seguridad en su finca ‘Los Prados’ en Albacete, confiando además plenamente en que las labores policiales de investigación den sus frutos y la Guardia Civil haga que puedan recuperar los efectos personales de Dámaso González, que atesoran un especial valor sentimental para sus hijos, viuda, nietos y familia política.