Un hombre de 61 años resultó detenido en la noche del pasado sábado por la Policía Local de Albacete tras un incidente en el que hubo que lamentar daños materiales y que puso fin a un discurrir de esta persona por la capital manchega poniendo en peligro la integridad física de todos cuantos se cruzaron con él y la suya propia.
Los hechos han salido ahora a la luz y la Policía Local de Albacete ha explicado que todo comenzó cuando este hombre estrelló el coche que conducía contra otro que estaba correctamente estacionado en la calle Carmen de Albacete.
Todo sucedió en torno a las 00.30 horas y que fuese a esas horas hizo que se evitaran daños personales, pues por fortuna la presencia de peatones y conductores en la calle es menor por la noche, pero la elevada tasa de alcohol bajo la que circulaba este hombre a los mandos de un coche habría puesto en serio peligro a todo aquel que hubiera tenido la mala fortuna de cruzarse con él.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Tras personarse la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos, los síntomas de ir bajo los efectos del alcohol que mostraba esta persona eran tan evidentes que fue sometido con rapidez a las pruebas de alcoholemia.
En ellas, el resultado arrojado sobrepasó los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado e inmediatamente fue detenido por los agentes de la Policía Local de Albacete, que tras los hechos instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.