Novedades en Podemos Albacete

Celia Sevillano sustituye a Alfonso Moratalla al frente de la portavocía municipal de Podemos

Este sábado se celebró el Plenario del Círculo Podemos Albacete y se eligió y aprobó el nombre de la persona que sustituirá a Alfonso Moratalla como Portavoz municipal de la formación morada.

El Plenario del Círculo Podemos Albacete eligió el pasado sábado, 6 de abril, a Celia Sevillano Lumbreras como nueva Portavoz municipal.

Sevillano es maestra de educación especial y actualmente trabaja en el Grupo Municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacte. En el anterior mandato fue concejala de Podemos en el Grupo de Unidas Podemos.

En la sede, y de forma presencial, la militancia de Albacete eligió a Celia Sevillano, que viene a sustituir a Alfonso Moratalla en dicha responsabilidad.

Sevillano agradeció el trabajo realizado por Alfonso Moratalla durante todos los años que ha estado a la cabeza de la formación morada como Secretario General o como Portavoz Municipal. Un agradecimiento que se extendió al resto de militantes que valoraron muy positivamente todo lo hecho en Albacete desde la fundación del partido.

Celia Sevillano / Podemos Albacete

Presentada la ejecutiva local del partido en Albacete

Sevillano presentó a su Consejo de Coordinación, ejecutiva local del Partido en la ciudad, que también fue aprobado en el mismo acto del Plenario, y que contará con Alfonso Moratalla, Esther Huertas, Llanos Rabadán y Jorge García.

Tras la elección de ambos órganos, Sevillano estableció cuáles van a ser los objetivos de los morados a corto plazo y esos no son otros que «el ensanchamiento del espacio y la presencia de la marca morada tanto en medios de comunicación como en redes sociales; la integración en los movimientos sociales y la sociedad civil albaceteña buscando una colaboración real y efectiva en todo momento; y la preparación de las próximas elecciones europeas que el partido considera de suma importancia».

Antes de acabar el Plenario y tras un breve debate, Sevillano volvió a invitar «a la sociedad de Albacete» a unirse a su proyecto para «trabajar por una ciudad y un mundo mejor, así como a trabajar día a día para empujar con toda la fuerza posible este proyecto colectivo en el que cada una de nosotras debe ser protagonista».

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba