La Policía Local de Albacete ha informado de la actuación de sus agentes el pasado viernes tras producirse un presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual. Los hechos ocurrieron en la vía pública, concretamente, en la calle Blasco Ibáñez.
Según ha desvelado este lunes la Policía Local de Albacete, un varón de 43 años, viejo conocido de los agentes por haber sido protagonista de otras intervenciones policiales y que presenta algún tipo de problemas mentales, fue arrestado en la calle Blasco Ibáñez tras mostrar sus genitales a una menor de edad que iba caminando por la calle junto a su madre.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Los hechos ocurrieron a las 16.25 horas y nada más producirse la desagradable escena, la madre de la niña llamó a la Policía Local de Albacete para informar de lo sucedido. Presentados con rapidez varios agentes en la zona, pudieron localizar al presunto autor de los hechos y procedieron a su detención por un supuesto delito de exhibicionismo y provocación sexual.
Además de proceder a la detención de este varón, la Policía Local de Albacete trasladó a la madre de la menor a la comisaría de la Policía Nacional para que interpusiera allí la pertinente denuncia en nombre de su hija al ser esta menor de edad y ser ella la progenitora de la niña.
Tras pasar a disposición judicial el presunto autor de los hechos, ahora será la Justicia la que tenga de dictaminar el futuro más inmediato del detenido al respecto tras los supuestos hechos cometidos.