Un gesto de 355 euros para hacer muy feliz a su dueño: “Albacete está lleno de buena gente”

Unos ciudadanos ejemplares puestos en valor por la Policía Local de Albacete

En las últimas horas, la Policía Local de Albacete ha sacado a la luz una historia de esas que te hacen que sigas confiando en la humanidad aunque muchas veces haya más noticias malas que buenas. Por fortuna, es este caso es totalmente al contrario y la honradez prima por encima de todas las cosas.

Explica la Policía Local de Albacete en sus redes sociales que “hoy tenemos una historia que parece sacada de una película de superhéroes, pero sin capas ni efectos especiales”, añadiendo el cuerpo municipal de seguridad que “resulta que unos ciudadanos con superpoderes de honestidad y buen corazón han encontrado una cartera repleta de euros (355€) y plásticos poderosos (también conocidos como tarjetas de crédito)”.

Tras el hallazgo por parte de estos ciudadanos, la Policía Local de Albacete lanza una pregunta con su consiguiente respuesta: “¿Y qué creen que hicieron? ¡No, no se fueron de shopping! En un acto de valentía cívica, nos llamaron para que hiciéramos de intermediarios en esta misión de devolución”.

Policía Local de Albacete

Localizado el dueño en Albacete

Con la Policía Local de Albacete enterada del hallazgo, el cuerpo municipal de seguridad explica que “con la eficiencia adecuada localizamos al dueño de la cartera perdida y le devolvimos su tesoro ¡Imaginen su cara de alivio y felicidad!”.

Para finalizar, la Policía Local de Albacete argumenta que “queremos dar un aplauso virtual a estos ciudadanos ejemplares que nos recuerdan que la honestidad no es un mito urbano. Gracias a su gesto, hoy reforzamos nuestra fe en la humanidad y en los habitantes de nuestra querida ciudad de Albacete. Y recuerden, si encuentran algo que no es suyo, hagan como estos héroes anónimos y denle una oportunidad a la buena karma”.

“¡Albacete, sigamos siendo un ejemplo de comunidad!”, finaliza diciendo la Policía Local de Albacete, que aboga por un “Albacete honesto” y unos “ciudadanos ejemplares”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba