¿Qué tiempo hará este miércoles en Albacete?

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos nubosos de nubes bajas, excepto en el extremo sureste, donde se mantendrá poco nuboso todo el día, disminuyendo a partir del mediodía a poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Se esperan probables brumas y nieblas matinales en zonas de montaña y no se descartan lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad del día.

Las temperaturas irán en ascenso, salvo las máximas en el suroeste, que permanecerán sin cambios. El viento soplará flojo de oeste y suroeste, tendiendo al final a flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18 grados en Albacete, entre los 9 y los 18 en Ciudad Real, entre 6 y 14 grados en Cuenca, entre 8 y 18 grados en Guadalajara y entre 9 y 20 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba