Núñez pide explicaciones a Page

El presidente del Partido Popular de Castila-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado a Emiliano García-Page que “explique por qué presta tan poca atención a Castilla-La Mancha y tanta a su posición personal y a su futuro dentro del PSOE”.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios en Madrid, antes de participar en la Junta Directiva Nacional del PP, donde ha recordado que “el país se encuentra ante un momento crucial tras aprobarse la Ley de Amnistía gracias a los votos del PSOE de Page”.

Núñez ha asegurado que “lo que ha sucedido es que Page, mucho hablar, mucho titular y mucho quejarse, pero sus diputados han votado a favor de la Ley de Amnistía”.

Se trata, ha recordado, “no de unos votos cualquiera, sino de diputados especialmente ligados a Page, como su número 2, Sergio Gutiérrez”, añadiendo Núñez que “si Page no cesa a estos cargos orgánicos que forman parte de su dirección, no puede decir que no dependen de él para votar en el Congreso”, ha incidido el líder popular castellano-manchego.

El presidente regional del PP ha destacado que “la estrategia de Page es lanzar titulares contra Sánchez para buscar un público y votar con el PSOE para buscar otro público” porque “no está pendiente de lo que sucede en Castilla-La Mancha y está pendiente de hacerse un hueco en Madrid”.

Por último, Núñez ha deseado éxitos a los candidatos del PP en las elecciones autonómicas del País Vasco y Cataluña, Javier de Andrés y Alejandro Fernández. “Estoy convencido que van a realizar una excelente campaña para conseguir un gran resultado”, ya que lo que se juega en estas regiones “no sólo les afecta a ellos”, sino que “afecta al conjunto del país, y por ende a Castilla-La Mancha”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba