García-Page inaugura una escuela infantil en Santa Olalla y asiste, en Toledo, a la entrega de los premios de ‘La Voz del Tajo’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla este miércoles su agenda institucional en la provincia de Toledo. La jornada del jefe del Ejecutivo regional arranca en la localidad de Santa Olalla (Toledo) donde, junto al consejero de Educación Cultura y Deportes, Amador Pastor, inaugurará una Escuela Infantil con más de 90 plazas.

Con la de la localidad de Santa Olalla son ya 17 las escuelas infantiles abiertas en la provincia de Toledo, lo que supone un total de 421 plazas.

Premios ‘La Voz del Tajo’

Por la tarde, en la ciudad de Toledo, el presidente de Castilla-La Mancha asistirá a la entrega de premios que ‘La Voz del Tajo’ organiza con motivo de su 45 aniversario. Esta gala tendrá lugar en San Pedro Mártir y contará con la presencia de los principales protagonistas de la actualidad regional en la Comunidad Autónoma.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba